Comprar creatina, ¿ayuda a aumentar la masa muscular?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

quemagrasaSi te estas preguntando si el uso de la cretina es ideal para el aumento de la masa muscular, déjame decirte que hay una gran cantidad de personas que buscan usarla, ya que es una de las sustancias que ayuda a mejorar la condición de sus músculos. Pero hay que tener cuidado al comprar dichas sustancias para el cuerpo.

¿Por qué comprarla? Primero, en caso de que no conozcas su función, a grandes rasgos te diré que sirve para obtener una mayor potencia al hacer ejercicios. Podrás correr más, levantar más pesas, rendir más, etc… No porque te haya hecho más fuerte, sino porque te dará energía adicional.

Sin embargo, debes de tomar en cuenta que es para deportistas y atletas de alto rendimiento. Es decir, si vas a hacer tres sesiones de pesas, cuatro de estas y ya, no te servirá de nada. Esa explosión de energía deberás deshacerla también con una porción igual de ejercicio para que haya valido la pena.

Solo adquirir la creatina no da los músculos.

Comprar creatina porque piensas que te dará mayor musculatura es falso. Lo hace el ejercicio, nada más. Como habrás visto, la creatina te va a dar energía para que puedas hacer una gran cantidad de ejercicio sin cansarte como lo hubieras hecho de manera habitual. Nada más, depende de ti.

Por desconocimiento, muchas personas te recomiendan la creatina porque piensan que hará que tus músculos crezcan. Que la tomarán y será una especie de súper malteada que hará que tus músculos empiecen a crecer a las pocas horas. Que el ejercicio es secundario, que la creatina es lo genial.

Comprar creatina por esta razón es erróneo, así que piensa, ¿eres un deportista de alto rendimiento? ¿Trabajas de manera extenuante para mejorar tu condición física? De otra manera, no te servirá de gran cosa. Y una vez más, los resultados dependerán de tu esfuerzo, no de la sustancia en sí.