Teclados de alto rendimiento para computadora  

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Teclados de alto rendimiento para computadora  

Buscar un teclado de alto rendimiento no es tarea sencilla, sobre todo cuando ves la cantidad de oferta que existe hoy día. Antes de comprar es importante saber qué buscas ya que este es un punto clave para evitar gastos innecesarios. Desde aquí te queremos ayudar y por ello hemos buscado las mejores opciones. Cada uno tiene una calidad certificada y un precio asequible al bolsillo.

Teclados funcionales para PC

Bluetooth Illuminated Keyboard K810

Es considerado el mejor teclado actual de la marca Logitech, cuenta con la tecnología de asociación más eficiente hasta el momento. Se le puede encontrar en el mercado por unos 100 euros, sin embargo cada céntimo invertido en él vale la pena. Es multifuncional ya que se le puede conectar a tres dispositivos al mismo tiempo.

 

Se puede cambiar de dispositivo con tan solo un botón, podrías estar diseñando en uno, creando una factura en el segundo y jugando en el tercero, es realmente sorprendente. Es de sistema inalámbrico y cada una de sus teclas está iluminadas. Tiene doble funcionalidad en cada tecla F.

Microsoft Wedge Mobile Keyboard

Si eres de las personas que viaja mucho con tabletas y similares pero quieres un teclado, entonces este modelo portátil es el ideal. El Microsoft Wedge Mobile Keyboard cuenta con un estilo versátil y un tamaño muy reducido. Se le ha integrado una tapadera que además de cubrirlo sirve como base de una tableta si fuese necesario.

Puede utilizarse con todo tipo de sistema operativo gracia a su sistema de emparejamiento vía Bluetooth 3.0. No tiene teclado numérico pero en la primera fila de teclas se pueden encontrar y ya que es de doble función se puede utilizar como tal.

Logitech Solar K760

La compañía debería haberlo descatalogado ya, pero no lo ha hecho porque sus resultados en la práctica son superiores a los que se esperaba. El Logitech Solar K760 tiene la tecnología necesaria para llegar al 2020 sin problemas. Cuenta con un sistema de conectividad inalámbrico vía Bluetooth.

Se puede emparejar con Mac y iOS. Su punto fuerte es que no funciona con baterías, sino más bien, con un panel de captación de luz, es decir, lo tendrás funcionando por mucho tiempo que nunca se descargará. Se debe aclarar que no es compatible con Windows.

Esperamos estos teclados de alto rendimiento te hayan gustado. Por supuesto, dependerá de tus exigencias para poder realizar el uso adecuado. Toma en cuenta que cada uno tiene un precio superior a los 75 euros en el mercado, pero dada sus bondades en el desempeño vale la pena.